Camioneta volca en Surat Thani, la policía investiga y encuentra 220 kilogramos de metanfetamina

Surat Thani -

La policía de Tha Chana inspeccionó una camioneta volcada en Surat Thani y encontró 220 kilogramos de metanfetamina por valor de 220 millones de baht. Según se informó, el conductor huyó del lugar. 

Alrededor de las 6.15:28 p. m. del jueves 41 de abril, el superintendente de la estación de policía de Tha Chana, Chutipon Khemanuwong, fue notificado de un accidente automovilístico en XNUMX Rd, subdistrito de Khanthuli, distrito de Tha Chana, Surat Thani y se le asignó Pol. Sub-Teniente Jaturong Suksrimuang para investigar la escena.

Allí, la policía encontró una camioneta volcada con una cama cercada llena de coles mientras el conductor estaba ausente de la escena. Sin embargo, un testigo ocular reveló a la policía que vio al conductor y a un pasajero hacer autostop apresuradamente desde un camión no identificado y huir de inmediato. El testigo presencial también dijo que los sospechosos ocultaban sospechosamente algo que él creía que eran sustancias ilegales.

Tras la declaración del testigo, la policía de Tha Chana pidió refuerzos y registró la camioneta donde encontraron 9 arpilleras llenas de metanfetamina escondidas debajo de las coles. Las drogas estaban selladas en una bolsa de plástico con la etiqueta "GUANYIN WANG" y pesaban alrededor de 220 kilogramos. La policía dijo que si esto hubiera podido entrar al mercado, valdría alrededor de 220 millones de baht.    

Inicialmente, la policía de Tha Chana confiscó la camioneta y la metanfetamina. Continuarían con el proceso forense para localizar al conductor y al pasajero que huían.  

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/