Cuatro personas heridas, una de gravedad, incluidos dos policías, tras colisión de motos en la ciudad de Phuket

Phuket -

  Una persona sufrió heridas graves, mientras que tres personas sufrieron varias heridas moderadas a leves, incluidos dos policías, luego de que dos motocicletas chocaran ayer en la ciudad de Phuket.

La policía de la ciudad de Phuket fue notificada del accidente a las 6:45 p. m. de ayer (30 de abril) en una intersección cerca del mercado público de la ciudad de Phuket 2 (Kaset Market / Talad Kaset) en Ong Simpai Road en la ciudad de Phuket.

La policía, los servicios de emergencia y el equipo de The Phuket Express llegaron al lugar para encontrar una motocicleta Honda Scoopy dañada. La conductora, la Sra. Nataya Jantaurai, de 21 años, sufrió varias heridas y su pasajera, la Sra. Amonsiri Sawangjit, de 52 años, sufrió heridas graves en la cabeza y sangraba abundantemente. Ambos fueron trasladados de urgencia a hospitales.

Cerca, los servicios de emergencia encontraron una motocicleta policial dañada. El conductor, el sargento Warat Jairueng, de 26 años, y su pasajero, el sargento mayor mayor Montean Kamnerdee, de 42 años, son agentes de policía de la patrulla de la ciudad de Phuket. Habían sufrido varias heridas leves y fueron trasladados a un hospital local para recibir asistencia.

Las imágenes de CCTV muestran que el Honda Scoopy conducido por Nataya se estaba convirtiendo en Dilok Uthit 1 Road mientras la motocicleta de la policía conducida por el sargento. Warat venía directamente antes de la colisión.

No quedó claro de inmediato si se presentarían cargos o qué parte era responsable, y la policía de tránsito de Phuket prometió investigar el incidente de manera transparente, independientemente de si la policía estuvo involucrada o no.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.