Kathu celebra un festival de mariscos para mostrar el estilo tradicional de Phuket– RECORRIDO FOTOGRÁFICO

Kathu, Phuket –

  El municipio de Kathu celebró el festival de mariscos 'Suk Jai Naithu' (Feliz Naithu) el pasado fin de semana en un estilo local tradicional para reflejar la apariencia original de Phuket.

El festival se llevó a cabo durante dos días desde el viernes (29 de abrilth) hasta anoche (30 de abrilth). El vicegobernador de Phuket, Amnuay Pitsuwan, y el alcalde de Kathu, Chaianan Sutthikun, inauguraron oficialmente el festival anoche.

El festival comenzó con un hermoso desfile en la tarde del 29 de abril. El desfile tuvo como objetivo presentar las formas tradicionales de la gente original de Phuket que comenzó en la comunidad 'Naithu'.

Naithu era el nombre anterior de Kathu, pero ahora todavía es conocido localmente como 'Naithu', señala The Phuket Express.

El festival contó con muchos puestos de mariscos y espectáculos locales en cinco escenarios. El festival tenía como objetivo apoyar el estilo de vida de los lugareños e impulsar el turismo local.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.