Un niño ucraniano-tailandés de 8 años fue mordido por un animal marino desconocido cerca de la playa de Kamala en Phuket, expertos y funcionarios discuten qué animal era

Phuket -

  Un experto francés en tiburones cree que un tiburón azul podría haber mordido la pierna de un niño ucraniano-tailandés de 8 años cerca de la playa de Kamala, Phuket, ayer (1 de mayo).st). Mientras tanto, los operadores de la playa y los funcionarios locales creen que no se trataba de un tiburón sino de una barracuda.

Se notificó a los trabajadores de rescate de Kamala que un niño, cuyo nombre se ocultó por política editorial para menores, había sido herido por un animal marino desconocido ayer por la tarde. Los equipos de rescate llegaron a la playa de Kamala y encontraron al niño ucraniano-tailandés de 8 años tirado sangrando y con dolor en la playa. Se encontraron muchas heridas profundas en su pierna derecha. Fue trasladado de urgencia al Hospital Bangkok Phuket en la ciudad de Phuket.

El Sr. David Martin, un ciudadano francés que es fotógrafo submarino y experto en tiburones de la 'Fundación Ocean For All' en Phuket, dio su opinión a The Phuket Express esta mañana (2 de mayo).nd), “Según mis experiencias de buceo y de tomar fotografías de la vida submarina en todo el mundo durante muchos años, las heridas en la pierna del niño podrían ser de un bebé 'Blue Shark'. Estas heridas son diferentes de otros animales marinos, ya que las heridas eran únicas en función de movimientos específicos”.

El Sr. Apisit Anan, un operador de playa en Kamala Beach, le dijo a The Phuket Express: “Este es un incidente similar al de hace dos años con un turista chino. En mi opinión, era una barracuda que es común localmente. La barracuda más grande que he visto buceando pesa unos 13 kilogramos. Les gusta comer pescado pequeño y los ataques no provocados a las personas son más comunes de lo que muchos piensan”.

El Phuket Express señala que la barracuda es un pez grande, depredador y con aletas radiadas.

El jefe del distrito de Kathu, Ciwat Rawangkun, fue a la playa de Kamala esta mañana. Le dijo a The Phuket Express: "Hemos colocado señales de advertencia y anunciado en los altavoces de la playa en tailandés e inglés para que los bañistas estén al tanto de los animales marinos".

Según los informes, el niño se está recuperando y las autoridades todavía están tratando de determinar el culpable exacto de sus heridas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.