Un turista australiano presenta un informe policial después de que un taxista de Phuket supuestamente tocara la pierna de su hija de 15 años de manera inapropiada

Phuket -

  Un turista australiano presentó un informe a la policía después de que un taxista de Phuket supuestamente tocara la pierna de su hija de manera inapropiada dentro de un taxi en un área de estacionamiento en un centro comercial en el distrito de Mueang Phuket durante el pasado fin de semana.

Ayer, (1 de mayost), el teniente coronel Nannapat Malai de la policía de Cherng Talay en Thalang informó que un turista australiano de 44 años se hospedó en un hotel en la playa de Bang Tao en Cherng Talay, distrito de Thalang. (El Phuket Express oculta su nombre) presentó un informe a la policía el 30 de abril.th sobre el supuesto incidente.

El turista le dijo a la policía el 29 de abril.th Aproximadamente a las 12:10 p. m., un taxista tocó inapropiadamente la pierna de su hija de 15 años en un taxi mientras estaba estacionado en un área de estacionamiento de un centro comercial en Mueang Phuket.

El turista dijo que no quiere emprender ninguna acción legal contra el taxista cuando regresaba a Australia el 30 de abril.th. Sin embargo, el turista sí quiso documentar el incidente con la policía.

La policía de Cherng Talay le dijo a la prensa asociada de Phuket que se habían puesto en contacto con la policía de turismo de Phuket para investigar. Han identificado al taxista y está siendo interrogado, aunque su nombre no ha sido revelado a la prensa.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.