El Ministro de Turismo y Deportes de Tailandia preside el “Festival de Mariscos y Deportes 2022” en Phuket

Phuket -

  El Ministro de Turismo y Deportes, Phiphat Ratchakitprakarn, presidió la ceremonia de apertura del “Seafood & Sports Festival 2022” en Bang Maruan Lagoon, Phuket, el pasado fin de semana, 30 de abril.

El evento fue organizado por el municipio de Si Sunthon y la autoridad provincial de Phuket para el 87.º aniversario del parque Nawamindraracha (laguna de Bang Maruan) del 30 de abril al 1 de mayo bajo los nuevos procedimientos normales de prevención de Covid-19, que incluían cosas como el uso obligatorio de máscaras y comprobaciones de temperatura.

El vicegobernador de Phuket, Anupap Rodkwan Yodrabam, reveló que la situación de la pandemia de Covid-19 había afectado de manera crucial los principales aspectos económicos de Phuket, incluidos el turismo, el comercio, la inversión y el consumo.

Anupap le dijo a The Phuket Express: “Por lo tanto, era necesario desarrollar el negocio del turismo y otros sectores relacionados para operar su negocio con alto valor y sostenibilidad, así como desarrollar el valor de los productos, servicios y productos del mar que estaban relacionados con el turismo. y fortalecer la economía fundamental que podría ayudar a desarrollar la economía nacional en el siguiente paso”.

El “Festival de Mariscos y Deportes 2022” contó con la participación de más de 100 empresarios locales en Si Sunthon que vinieron a vender alimentos y otros productos. Había 4 zonas: Zona 1 – Comida local; Zona 2 -Mariscos; Zona 3 – Productos de la comunidad; y Zona 4: mercancías generales y camiones de comida. También hubo actuaciones de música en vivo en el escenario durante todo el evento.

Los organizadores declararon a The Phuket Express que, en general, el evento fue un gran éxito.

 

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Suscríbete
nop meechukhun
Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.