Los pasajeros extranjeros aumentan significativamente en el Aeropuerto Internacional de Phuket el primer día después de que se elimina Test and Go

Phuket—

El número de pasajeros extranjeros en el Aeropuerto Internacional de Phuket aumentó significativamente el primer día de la cancelación de Test and Go, según funcionarios del aeropuerto.

Ayer, 1 de mayo, los pasajeros extranjeros llegaron en un flujo constante a la terminal internacional del Aeropuerto Internacional de Phuket después de que finalmente se cancelara la impopular regulación Test and Go. Según el informe, ayer llegaron al aeropuerto cerca de 4,400 personas de 29 vuelos, y se esperaba que esta cifra aumentara a 5,000 por día este mes con aproximadamente 27 llegadas diarias de vuelos internacionales confirmadas. 

El Sr. Monchai Tanot, director del Aeropuerto Internacional de Phuket, dijo a los reporteros de TPN que el aeropuerto estaba operando de acuerdo con la cancelación de Test and Go. La primera llegada fue un Doha-Phuket Qatar Airways vuelo, transportando a 324 pasajeros que pudieron salir del aeropuerto muy rápidamente. Dijo que el resultado general de hoy fue satisfactorio, e incluso algunos pasajeros comentaron lo bueno y cómodo que fue el servicio.

TPN señala que Tailandia Pass, otro programa impopular, permanece, pero los requisitos de papeleo se han reducido significativamente y es posible que este programa se elimine gradualmente en un futuro cercano.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.