ACTUALIZACIÓN: Oficial marino en Phuket cree que fue un tiburón que mordió a un niño en la playa de Kamala durante el fin de semana, el niño cuenta su historia

Phuket -

  Un funcionario marino ha declarado que cree que el animal marino que mordió a un niño, un turista doméstico, en la playa de Kamala en Phuket durante el pasado fin de semana era un tiburón y no una barracuda como creían otros.

Nuestra historia anterior:

Un experto francés en tiburones cree que un tiburón azul podría haber mordido la pierna de un niño ucraniano-tailandés de 8 años cerca de la playa de Kamala, Phuket, el domingo (1 de mayo).st). Mientras tanto, los operadores de la playa y los funcionarios locales creen que no se trataba de un tiburón sino de una barracuda.

Un equipo de funcionarios de Phuket dirigido por el vicegobernador de Phuket, Pichet Panapong, y el Dr. Kongkiat Kittiwatanawong, director del Centro de Biología Marina de Phuket (PMBC), visitaron al niño en el restaurante de su abuela en el subdistrito de Rassada, distrito de Mueang Phuket.

Dr.Kongkiat le dijo a The Phuket Express: “Creemos que fue una mordedura de tiburón debido al tamaño y la forma de las heridas infligidas en la piel del niño. El área donde el niño fue mordido es una zona de surf donde los tiburones normalmente encuentran su comida por aquí. Podría ser un tiburón azul bebé que mide menos de un metro de largo. Esta área no es, a pesar de lo que afirman algunos residentes locales, un hogar habitual para las barracudas”.

El niño (The Pattaya News oculta su nombre) le dijo a The Phuket Express. “Me metí al agua solo mientras mi papá estaba en la playa. Vi algo negro y largo en el agua. El animal marino se zambulló directamente en mí y me mordió la pierna. Golpeé al animal antes de salir del agua y le dije a mi papá”.

“En ese momento no tenía miedo. Mis heridas requirieron 33 puntos. No tuve miedo y no lloré en el hospital. Sigo pensando que fue una barracuda, no un tiburón. De todos modos, lo golpeo más fuerte de lo que me golpeó a mí y no tengo miedo de volver al océano, me encanta la playa”. El valiente joven dijo con una sonrisa a los reporteros de The Phuket Express.

Los medios de TPN señalan que el joven parece estar disfrutando de su breve “fama” después de haber sido mordido en el área y que planea regresar a la playa y nadar tan pronto como esta semana.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.