Joven turista alemán rescatado después de quedar atrapado entre grandes rocas mientras caminaba en el bosque de Thalang en Phuket

talang –

  Un turista alemán de 21 años fue rescatado después de quedar atrapado entre varias rocas grandes mientras caminaba por un bosque en el distrito de Thalang ayer (2 de mayo).nd).

El turista alemán masculino notificó a la policía turística de Phuket a través de una llamada telefónica de emergencia de la policía turística al 1155 a las 6:58 p. m. del lunes 2 de mayo.

La Policía de Turismo de Phuket se puso en contacto con la Policía de Sakoo y con funcionarios del cercano Parque Nacional Sirinart. El turista alemán fue identificado por la policía turística como el Sr. Leon Isiman Samuels, de 21 años.

El teniente coronel Eakkachai Siri de la Policía Turística de Phuket le dijo a The Phuket Express: “Nos comunicamos con el Sr. Samuels a través de la aplicación 'WhatsApp'. Nos envió su posición que estaba a unos 1.1 kilómetros de un hotel. Se había quedado atrapado entre grandes rocas mientras caminaba. Le pedimos que no intentara moverse de donde estaba antes de que comenzáramos la búsqueda a las 8:00 p. m. ”

“A las 9:10 lo encontramos entre las rocas. Lo deshidrataron y le dieron agua. A las 10:45 p. m. lo sacaron del bosque de manera segura. A las 0:25 (3 de mayo)rd) llegó a su alojamiento.”

"Señor. Samuel llegó a Phuket ayer (2 de mayond) de Fráncfort. Después de llegar al aeropuerto internacional de Phuket, caminó por la playa de Naiyang, que está al lado del aeropuerto, y decidió hacer senderismo. Desafortunadamente, quedó atrapado en un área rocosa, pero guardó el número de emergencia de la policía turística y nos llamó.

El Sr. Samuels le dijo a The Phuket Express: "Gracias a los lugareños y oficiales que me brindaron una excelente búsqueda y ayuda".

El Sr. Samuels también se tomó una selfie con los rescatistas, que se volvió viral en las redes sociales, a continuación.

Mientras tanto, el viernes (29 de abril) un turista estadounidense, de 68 años, fue rescatado después de perderse en una jungla en el distrito de Thalang.

Turista estadounidense rescatada después de perderse en la jungla de Thalang en Phuket

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.