ACTUALIZACIÓN: El taxista de Phuket disputa tocar la pierna de una joven australiana en un incidente viral

Phuket -

Un taxista de Phuket ha cuestionado las afirmaciones de que tocó la pierna de un menor de manera inapropiada después de que un turista australiano presentó un informe a la policía de Phuket sobre el hombre que supuestamente tocó la pierna de su hija de manera inapropiada dentro de un taxi en un área de estacionamiento en un centro comercial en el distrito de Mueang Phuket. el pasado fin de semana.

Nuestra historia anterior:

En mayo 1st El teniente coronel Nannapat Malai de la policía de Cherng Talay en Thalang informó que un turista australiano de 44 años que se hospedó en un hotel en la playa de Bang Tao en Cherng Talay, distrito de Thalang. (El Phuket Express no revela su nombre) presentó un informe a la policía el 30 de abril.th sobre el supuesto incidente.

Actualizar historia:

El comandante de la policía provincial de Phuket, mayor general Sermpan Sirikong, dijo ayer (2 de mayo) a The Phuket Express: “Hemos interrogado al taxista involucrado en las acusaciones de un turista australiano. Afirma que no tocó la pierna de la niña y solo usó su dedo para pinchar ligeramente los pantalones de la niña en lo que afirmó que era un gesto normal y no inapropiado después de que ella le preguntó si sus pantalones eran hermosos”.

“Sin embargo, nos hemos puesto en contacto con el consulado del turista australiano y le preguntaremos si desean tomar alguna medida adicional sobre el incidente”. Dijo el Mayor General Sermpan.

“También hemos enviado el caso a la Oficina de Transporte Terrestre de Phuket (PLTO) para ver si tomarán alguna medida. Creemos que el comportamiento del taxista fue inapropiado, independientemente de sus afirmaciones”. Concluyó el Mayor General Sermpan.

El Phuket Express señala que la policía de Phuket no reveló el nombre del taxista.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.