ACTUALIZACIÓN: Letreros colocados en Kamala Beach, Phuket para advertir a los animales marinos dañinos

Kamla, Kathu, Phuket –

Se han colocado carteles en la playa de Kamala en el distrito de Kathu para advertir sobre lo que los funcionarios llaman "animales marinos dañinos y venenosos".

Nuestra historia anterior: 

 Se utilizó un dron para buscar un tiburón en la playa de Kamala en el distrito de Kathu, pero las autoridades marinas solo encontraron una tortuga verde y una raya después de que un niño ucraniano-tailandés de 8 años fuera mordido por un animal marino desconocido a principios de esta semana.

ACTUALIZACIÓN: Drone utilizado para buscar tiburones en Kamala Beach en Phuket, pero sin suerte

El subdirector administrativo de Kamala, el Sr. Jaroon Kobkoi, dijo al Phuket Express: “Hemos colocado cuatro carteles que dicen 'ADVERTENCIA, cuidado con los animales marinos dañinos y venenosos'. Los letreros incluyen la línea directa de emergencia 1669 y el número del equipo de rescate local 093-7819950 en cuatro áreas de la playa”.

“Hemos planeado construir una torre de vigilancia para los guardias de la playa aquí para garantizar la seguridad de los bañistas y nadadores tailandeses y extranjeros”, agregó Jaroon.

“La seguridad es muy importante ya que Kamala Beach es muy hermosa y atrae a muchos turistas”, concluyó Jaroon.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.