Sospechoso arrestado después de presuntamente arrebatarle una bolsa a un turista británico en Ao Nang, Krabi

Krabi-

  Un sospechoso fue arrestado luego de que supuestamente le arrebató una bolsa que tenía un teléfono móvil, 10,000 baht en efectivo y tarjetas de crédito a una turista británica mientras caminaba por el distrito de Ao Nang, Krabi.

Un equipo de la Policía Provincial de Krabi, la Policía de Ao Nang y la Policía Turística de Krabi arrestaron al Sr. Panuwit, 'Noom' Pakamart, de 37 años de Krabi. Le decomisaron una bolsa, un teléfono móvil, tarjetas electrónicas y las llaves de la habitación del hotel que, según la policía, pertenecían al turista.

El arresto siguió a la turista británica (The Phuket Express no revela su nombre) que presentó un informe a la policía de Ao Nang.

Ella le dijo a la policía el domingo (1 de mayo)st) a la 1:50 a. m., caminaba con su novio cerca de una mezquita en Ao Nang. El sospechoso, que conducía una motocicleta, supuestamente le arrebató el bolso que tenía un teléfono móvil, 10,000 baht en efectivo, una tarjeta de crédito y una licencia de conducir antes de irse a toda velocidad.

La policía continuó su investigación y finalmente identificó al sospechoso con la ayuda de CCTV. Se emitió una orden de arresto del Tribunal Provincial de Krabi contra Panuwit y fue arrestado en su casa en el distrito de Nuea Klong en Krabi.

Panuwit fue llevado a la estación de policía de Ao Nang para enfrentar cargos de robo. No se supo de inmediato si tenía un abogado y no habló con la prensa.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.