Phuket ve un aumento del 82 por ciento año tras año en el registro de nuevos negocios de turismo, la parte superior de las provincias del sur

Phuket -

  Phuket se encuentra en la cima de las cuatro provincias del sur que se enfocan en el turismo en términos de registro de nuevas empresas con un aumento del 82 por ciento a medida que la economía del turismo ha mejorado.

El Viceministro de Comercio, el Sr. Sinit Lertkrai, dijo a The Phuket Express: “El Departamento de Negocios y Desarrollo analizó las tendencias comerciales en cuatro áreas turísticas famosas en las provincias del sur, que son Phuket, Surat Thani, Krabi y Phang Nga en los primeros tres meses. de este año (enero a marzo). Hay 1,216 nuevas empresas registradas en general, lo que representa un aumento del 51.62 por ciento”.

“Phuket tiene el mayor número de nuevas empresas registradas, 613 empresas. Este es un aumento del 82 por ciento para Phuket. Le siguen, en orden, Surat Thani, Krabi y Phang Nga”, explicó el Sr. Sinit.

“En estas cuatro provincias, los negocios de restaurantes han aumentado un 83 por ciento, los negocios de hoteles y resorts con un aumento del 169 por ciento, los negocios de spa con un aumento del 100 por ciento y los negocios de reservas turísticas con un aumento del 400 por ciento”. El Sr. Sinit concluyó.

Esto se produce cuando, señala The Phuket Express, muchos operadores comerciales tienen la esperanza de que la continua flexibilización de las reglas de Covid-19 atraiga a muchos turistas a regresar a Tailandia.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.