'Prab Keesin' renuncia como asesor del presidente de la Asociación de Empresas de Entretenimiento de Patong 

Phuket -

'Prab Keesin', presidente del Grupo Pisona y jefe de la Fundación para el Desarrollo de Patong, renunció a su cargo de asesor para presidir la Asociación de Empresas de Entretenimiento de Patong (PEBA).

Nuestra historia anterior:

Los empresarios y empleados de los lugares de entretenimiento en Bangla Walking Street se reunieron el 16 de abril de 2022 para organizar una protesta pacífica luego de que un famoso abogado tailandés publicara un video en las redes sociales de un lugar que supuestamente se abrió durante la hora de cierre legal de las 11:00 p.m.

Más de cien trabajadores del hotel de Phuket se reunieron en el Patong Bay Hill Resort Hotel en Patong, Phuket, para apoyar al propietario del hotel, Preechawut (Prab) Keesin, luego de que, según informes, el hotel violara los horarios de cierre legales y se viera obligado a cerrar durante 15 días.

Actualizar:

Preechavude 'Prab Keesin' ayer (4 de mayoth) entregó una carta de renuncia a la asociación PEBA. Dijo en la carta: “Debido a muchas quejas sobre los operadores comerciales en Bangla Road y en Patong, no puedo mantener la paz entre los operadores comerciales y no puedo emplear a las personas que quiero ayudar después de la crisis de Covid-19. He hecho todo lo posible durante los últimos 15 años para mejorar la economía de Patong”.

“Sin embargo, hay algunos grupos de empresarios egoístas que usaron a un famoso abogado y medios de comunicación para causar problemas a nuestra ciudad turística. Estas personas hacen que los operadores comerciales no estén armonizados”. Prab dijo en su carta.

“No estoy involucrado con ese famoso abogado. No me gusta este método y nunca he hecho esto o estuve detrás de esto. Nunca he pensado ni un minuto en destruir mi hogar y mi ciudad”. Prab escribió.

“Para que la sociedad y la asociación me entiendan y se hagan responsables del incidente en Bay Hill el 15 de abril.th y para detener el malentendido, quiero renunciar al cargo de asesor del presidente de Patong Entertainment Business Association (PEBA) y detener mi función y actividades en la asociación”.

Preechavude Keesin (Prab) 4 de mayoth, 2022

Los medios de TPN señalan que los horarios legales de cierre de los lugares de entretenimiento siguen siendo un punto delicado en Phuket y Pattaya. De hecho, legalmente, los lugares aún están cerrados debido a las reglas de Covid19, pero por el momento se les permite convertirse en restaurantes. No ha habido un anuncio firme sobre cuándo cambiará esto por parte del gobierno central.

Además, Phuket ha estado intentando ser una zona administrativa especial durante más de una década, lo que le otorgaría esencialmente autogobierno y establecería sus propios horarios de cierre para los lugares de entretenimiento y la vida nocturna en comparación con el límite nacional de aproximadamente la medianoche, sin embargo, esto se ha negado regularmente.

Actualmente, solo Bangkok y Pattaya son zonas administrativas especiales, pero estos beneficios están suspendidos debido al decreto de emergencia de Covid-19, lo que deja el mismo horario de cierre legal actual de la medianoche para la vida nocturna en todo el Reino de Tailandia.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.