ACTUALIZACIÓN: Sospechoso canadiense que supuestamente mató a un hombre canadiense/indio en Phuket muere en un accidente aéreo en Canadá

Canadá-

  Un sospechoso canadiense buscado que supuestamente mató a un hombre indio canadiense en Phuket por un presunto crimen organizado y disputas entre pandillas murió en un accidente aéreo en Ontario el fin de semana pasado, pero se informó por primera vez a la prensa el martes 3 de mayo de 2022.

Nuestras historias anteriores:

Un hombre canadiense fue asesinado a tiros con unas 10 heridas de bala encontradas en su cuerpo en una villa con piscina en Phuket el 4 de febrero.th 2022.

Se está emitiendo una orden de arresto de 'Notificación roja' para dos presuntos tiradores extranjeros buscados que están acusados ​​​​de matar a un ciudadano canadiense-indio en una villa de Phuket a fines de enero, informó la Policía Real de Tailandia el 12 de febrero.th 2022.

Historia actualizada:

martes (3 de mayord) muchas agencias de noticias en Canadá informaron que el 30 de abrilth, 2022, la Unidad de Ejecución Especial de Fuerzas Combinadas de la Columbia Británica (CFSEU-BC) dijo Gene Karl Lahrkamp Murió en un accidente aéreo en Ontario.

Para obtener más detalles, lea el informe a continuación de la prensa global asociada.

Fugitivo de BC buscado por la muerte de un hombre en Tailandia muere en un accidente aéreo en Ontario

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.