ACTUALIZACIÓN: Los turistas siguen disfrutando de la playa de Kamala después de que un niño ucraniano-tailandés resultó herido por un animal marino, dice el jefe del distrito de Kathu

Playa de Kamala, Phuket –

  El jefe del distrito de Kathu visitó nuevamente la playa de Kamala en el distrito de Kathu después de que un animal marino hiriera a un niño ucraniano de 8 años. Se vio a turistas tailandeses y extranjeros todavía disfrutando de la playa y nadando en el agua.

Se han colocado carteles en la playa de Kamala en el distrito de Kathu para advertir sobre lo que los funcionarios llaman "animales marinos dañinos y venenosos".

ACTUALIZACIÓN: Letreros colocados en Kamala Beach, Phuket para advertir a los animales marinos dañinos

martes, (3 de mayord), el jefe del distrito de Kathu, Siwat Rawangkun, volvió a la playa de Kamala. Le dijo a The Phuket Express: “Tenemos un bote patrullando la playa en busca de posibles animales peligrosos. Queremos garantizar la seguridad tanto en la playa como en el mar”.

“Los turistas y residentes tailandeses y extranjeros todavía disfrutan jugando en la playa y en el agua con normalidad a pesar de las noticias sobre un animal marino en disputa que muerde a un niño”, afirmó Siwat.

El chico, mientras tanto, parece estar disfrutando de su nueva fama y vuelve a contar su historia y dice que no tiene miedo después del incidente.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.