67 pistolas, 3 bombas, 127,471 pastillas de metanfetamina y 9,433 gramos de metanfetamina incautados en la represión de Tailandia, incluido Phuket

Phuket, provincias del sur superior –

  En total, se incautaron 67 armas, 3 bombas, 127,471 pastillas de metanfetamina y 9,433 gramos de metanfetamina cristalina en siete provincias turísticas en una campaña de represión en la parte alta del sur, incluida Phuket, del 25 de abril.th a abril 29th 2022.

El teniente general Surachate “Big Joke” Hakparn le dijo al Phuket Express: “La represión tenía como objetivo garantizar la seguridad antes de que el país se abriera completamente para los turistas después del 1 de mayo.st en siete provincias turísticas en el área superior del sur, que son Krabi, Chumphon, Nakhon Si Thammarat, Phang Nga, Phuket, Ranong y Surat Thani”.

“Se allanaron más de 400 objetivos, 75 de ellos en Phuket. En total se incautaron 67 pistolas, 3 bombas artesanales, 127,471 pastillas de metanfetamina y 9,433 gramos de metanfetamina cristal. La mayoría de las armas fueron incautadas en Chumphon y seguidas por Nakhon Si Thammarat”, agregó el teniente general Surachate.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.