ACTUALIZACIÓN: Kamala Beach será un nuevo punto de referencia si los tiburones regresan, dice el jefe local de Kamala, pero no todos están de acuerdo

Kamala, Phuket-

  Kamala Beach en el distrito de Kathu será un nuevo hito para Phuket si el animal marino que mordió a un niño ucraniano/tailandés fuera un tiburón, dice el director administrativo de Kamala.

Nuestra historia anterior:

Un funcionario marino ha declarado que cree que el animal marino que mordió a un niño, un turista doméstico, en la playa de Kamala en Phuket durante el pasado fin de semana era un tiburón y no una barracuda como creían otros.

ACTUALIZACIÓN: Oficial marino en Phuket cree que fue un tiburón que mordió a un niño en la playa de Kamala durante el fin de semana, el niño cuenta su historia

El jefe del distrito de Kathu visitó nuevamente la playa de Kamala en el distrito de Kathu después de que un animal marino hiriera a un niño ucraniano de 8 años. Se vio a turistas tailandeses y extranjeros todavía disfrutando de la playa y nadando en el agua.

ACTUALIZACIÓN: Los turistas siguen disfrutando de la playa de Kamala después de que un niño ucraniano-tailandés resultó herido por un animal marino, dice el jefe del distrito de Kathu

El Sr. Juta Dumluck, jefe de Organización Administrativa de Kamala Tambon, dijo a The Phuket Express: “En los últimos dos años, durante la crisis de Covid-19, la naturaleza se ha recuperado mucho ya que no había muchos turistas en la playa debido a los cierres y restricciones fronterizos en curso. . Esto también ha dado la oportunidad de que la vida marina se recupere”.

“Si fue un tiburón lo que mordió al niño ucraniano, Kamala Beach podría ser un nuevo hito ambiental en Phuket. Atraerá a más turistas a visitar Kamala Beach, especialmente a aquellos interesados ​​en el turismo ambiental y de conservación”. dijo el Sr. Dumluck.

“Mantenemos la playa limpia y segura para recibir tanto a los tailandeses como a los turistas, incluso si se tratara de un tiburón, la seguridad sería una prioridad”. El Sr. Dumluck concluyó.

El Phuket Express señala que no todos comparten la opinión de Dumluck, con muchos vendedores de sombrillas y comida en la playa nerviosos de que si los tiburones regresan a Kamala Beach, incluso los relativamente pacíficos, podría dañar el turismo y la gente puede tener miedo de ir a la playa o acercarse al agua. A su vez, les preocupa que esto pueda afectar su negocio e ingresos.

Muchos vendedores de Kamala Beach también afirmaron que los “turistas ambientales” en general, en su opinión, no gastaban mucho en comparación con los turistas casuales y dudaban que esto tuviera un impacto importante.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.