Conductor de 62 años gravemente herido tras colisión de motocicleta con un sedán en la ciudad de Phuket

Phuket -

Un conductor masculino de 62 años sufrió heridas graves después de que su motocicleta chocara con un sedán en un cruce en la ciudad de Phuket el pasado fin de semana.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente a fines de la semana pasada a primera hora de la tarde en un cruce con Chumphon Road que se cruzaba con Thep Kasattri Road cerca de una escuela en la ciudad de Phuket.

Un miembro del personal en un garaje de vehículos cercano trató de usar una máquina hidráulica para levantar el sedán mientras esperaba que los servicios de emergencia ayudaran al conductor de la motocicleta, que estaba atrapado debajo del vehículo. Un casco todavía cubría la cabeza del conductor de la moto.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para encontrar al conductor de la motocicleta, que luego fue identificado como el Sr. Somphong Rattakai, de 62 años, todavía debajo de la rueda delantera del sedán en la carretera. Cerca, encontraron su motocicleta muy dañada.

Las imágenes de CCTV que se publicaron ayer muestran al conductor de la motocicleta, Somphong, cruzando la calle en el cruce. El sedán que venía de frente chocó contra la motocicleta, lo que provocó que Somphong fuera atropellado y cayera debajo del vehículo.

El conductor del sedán no fue identificado por la policía y se negó a hablar con la prensa local.

La policía de Phuket continúa su investigación para posibles acciones legales adicionales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.