Rescatista muere tras accidente de moto en Thalang

talang –

Un rescatista fue declarado muerto en el lugar después de que su motocicleta se hundiera ayer contra un poste de energía en el distrito de Thalang.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente en Cherng Tay - Baan Don Road cerca de un santuario chino en Pasak, subdistrito de Cherng Talay ayer (7 de mayo).

Llegaron al lugar para encontrar al conductor de la motocicleta que luego fue identificado como el Sr. Nantawit Choopak (no se proporcionó la edad), que era un voluntario de rescate de Kusoldharm cerca del poste de energía dañado y su motocicleta dañada al borde de la carretera.

Se encontró un casco en la escena cerca de él. Había sufrido heridas graves y luego fue declarado muerto en la escena.

Las imágenes de CCTV cercanas muestran que Nantawit parece perder el control a alta velocidad, visto en la parte posterior izquierda de la foto a continuación, y se estrella contra el poste de energía, lo que lo lleva a la muerte. Llevaba un casco protector, sin embargo, la velocidad fue un factor importante en el accidente.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.