Un estudio califica a Tailandia como el cuarto destino turístico mundial más atractivo, con el masaje tailandés como la actividad más popular

Nacional - 

El Estudio de Intenciones de Viaje Global de Visa ha clasificado a Tailandia como el cuarto destino de viaje más atractivo con el masaje tailandés votado como la actividad más popular entre los turistas.  

Tailandia está precedida por los Estados Unidos, el Reino Unido y la India. El estudio también señala que Bangkok, Phuket, Chiang Mai y Hua Hin son los destinos más buscados en línea para relajarse, escapar del bullicio y realizar actividades al aire libre.  

Además, la actividad más popular para los turistas según la encuesta es el masaje tailandés, seguida de comer comida tailandesa, relajarse en un centro turístico y viajar por la cultura. Se espera que el número de turistas internacionales alcance los 46.96 millones a finales de 2024, según el estudio de la Asociación de Viajes de Asia Pacífico, también conocida como PATA. TPN señala que este ambicioso objetivo sería un récord si se alcanzara.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/