Tres perros callejeros rescatados después de caer en un estanque de retención de aguas residuales en Thalang

Phuket -

  Tres perros callejeros fueron rescatados de forma segura después de caer en un estanque de retención de aguas residuales en el distrito de Thalang durante el pasado fin de semana.

Los trabajadores de rescate fueron notificados por los residentes locales a las 2:40 p. m. en Baan Para, subdistrito de Paklok, el viernes (6 de mayo). Llegaron a la escena para encontrar tres perros callejeros en un extenso estanque de retención de aguas residuales con una superficie de plástico resbaladizo negro. Los tres animales intentaban salir del estanque pero fallaron porque estaba demasiado resbaladizo y empinado.

Los residentes locales declararon que primero un perro cayó al agua y los otros dos animales parecieron intentar salvar a su amigo entrando también al estanque, sin embargo, los tres caninos quedaron atrapados.

Los equipos de rescate usaron una escalera para colocarla en el estanque. Usaron cuerdas para atar de forma segura a los perros antes de ayudar a sacarlos del estanque.

Los tres perros callejeros estaban a salvo pero hambrientos y cansados. El personal de rescate les proporcionó una comida y sugirió a los residentes locales que cercaran el estanque para evitar que los animales o incluso los niños ingresen al área y se queden atrapados.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.