Todos los pasajeros en vehículos en Tailandia deben usar cinturones de seguridad, los niños menores de 6 años deben colocarse en un asiento para niños durante todo el viaje, a partir del 4 de septiembre

Nacional -

Todos los pasajeros de los vehículos deben llevar abrochado el cinturón de seguridad y se debe proporcionar una silla de coche para niños menores de seis años durante todo el viaje, según la Ley de Circulación Terrestre modificada publicada en el Boletín Real el sábado 7 de mayo.

Según el anuncio, los conductores deben usar el cinturón de seguridad en todo momento mientras conducen el vehículo. Los pasajeros en la parte delantera y en otros asientos de los vehículos ahora también deben usar cinturones de seguridad en todo momento.

Los niños menores de seis años deben estar sentados en un asiento de seguridad para niños o un asiento especializado para prevenir lesiones en caso de accidente mientras viajan en el vehículo. Los pasajeros que miden menos de 135 centímetros también deben usar cinturón de seguridad o usar un asiento especial en todo momento para evitar lesiones en caso de accidente.

Todo conductor o pasajero con una condición de salud que le impida usar el cinturón de seguridad está exento, pero se debe implementar una medida alternativa para asegurarlo durante todo el viaje.

Los infractores podrían enfrentarse a una multa máxima de 2,000 baht. La ley entra en vigor 120 días después de su publicación en la Gaceta Real, o desde el 4 de septiembre en adelante.

 

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/