Mujer muere tras ser atacada en Thalang, Phuket por los perros de su hermano

Thalang, Phuket –

  Una mujer ha sido declarada muerta tras ser atacada por los perros de su hermano en una casa del distrito de Thalang esta mañana (10 de mayo).th).

Los servicios de emergencia fueron notificados del incidente a las 10:00 a. m. en una casa en Baan Bang Pae, en el subdistrito de Paklok.

Llegaron a la casa y encontraron el cuerpo de la mujer que luego fue identificada como la Sra. Sarinrat Laongpanitchakun, de 38 años, sangrando profusamente en un balcón frente a la casa. Se encontraron alrededor de tres heridas graves en su cuello en el lado izquierdo que probablemente eran de colmillos. Se encontró sangre en el pelo y la boca de los dos perros.

La Sra. Supakwee Tortip, de 38 años, le dijo al Phuket Express: “Ella era mi colega. La llamé a las 7:00 am pero no obtuve respuesta. Llegué a su casa donde vivía con su familia. En ese momento ella estaba sola, los demás miembros de su familia estaban en Bangkok. Entré a su casa después de que no obtuve respuesta después de llamar a la puerta y llamarla porque estaba preocupado por su salud y ella nunca había pasado tanto tiempo sin hablar conmigo. Me sorprendió cuando descubrí que estaba muerta cerca de una jaula para perros”.

“Los dos perros tailandeses tienen aproximadamente un año y pertenecen a su hermano. Normalmente. los perros no eran feroces. La Sra. Sarinrat padecía miastenia grave (debilidad muscular) pero puede caminar. Podría haberse caído sobre uno de los perros mientras lo alimentaba en la jaula. El perro se asustó antes de atacarla”. declaró Supakwee.

Supakwee no aclaró de inmediato la raza de los perros ni su destino. Según los informes, el hermano de Sarinrat se dirigía a toda prisa a Phuket a partir de esta tarde desde Bangkok.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.