Patong y las ciudades turísticas, incluida Pattaya, necesitan una 'zonificación especial' con lugares de vida nocturna abiertos hasta las 4 a.m., pero deben pagar más impuestos, sugiere 'Prab Keesin', empresario de Patong.

Patong, Phuket-

  Patong y las ciudades turísticas, incluida Pattaya, necesitan una 'zonificación especial' con lugares de vida nocturna abiertos hasta las 4 a. m., pero los operadores de negocios de vida nocturna deben pagar más impuestos, según 'Prab Keesin', un destacado hombre de negocios de Patong.

Preechavude 'Prab Keesin' es el presidente del Grupo Pisona, jefe de la Patong Development Foundation y ex asesor del presidente de la Patong Entertainment Business Association (PEBA).

Lea más sobre nuestra historia anterior en el siguiente enlace.

https://thephuketexpress.com/2022/05/05/prab-keesin-resigning-as-advisor-and-president-of-the-patong-entertainment-business-association/

Prab le dijo al Phuket Express: "Me alegra que Big Joke vaya a discutir oficialmente con los funcionarios de Phuket y el Centro para la Administración de la Situación Covid-19, o CCSA, sobre extender legalmente el horario de cierre y el horario de consumo de los restaurantes".

Lea más sobre nuestra historia anterior en el siguiente enlace.

https://thephuketexpress.com/2022/05/08/big-joke-to-discuss-with-relevant-officials-about-legally-reopening-nightlife-industry-extending-business-hours-in-phuket-pattaya-and-other-tourism-zones/

“Sin embargo, lo que realmente queremos ver es una zonificación especial para ciudades turísticas famosas como Patong (en Phuket), Pattaya (en Chonburi) o Sukhumvit, Thonglor y Khaosan Road (en Bangkok).

“Estas son áreas turísticas importantes donde han visitado muchos turistas extranjeros. Necesitamos que estas áreas sean una zona especial que tenga diferentes horarios legales de cierre para los lugares de vida nocturna”.

“Lo que la mayoría de los operadores comerciales quieren es no abrir lugares hasta la mañana, pero queremos que los turistas tengan más tiempo para disfrutar de la vida nocturna. Queremos que los turistas estén satisfechos con su viaje al venir a Patong y Tailandia”.

“Ha habido mucha investigación y análisis sobre la apertura de lugares de entretenimiento hasta las 4:00 a. m., esto será bueno para la economía, las comunidades y el medio ambiente. Es mejor si las leyes pueden ser enmendadas. Los lugares de entretenimiento pueden generar mucho dinero de 1:00 am a 3:00 am”.

“Sin embargo, los operadores de vida nocturna en las zonas especiales también deben pagar más impuestos, ya que obtendrán más beneficios. Tenemos que admitir que hemos causado algunos efectos negativos en las comunidades locales. Las cosas más importantes para mejorar el turismo son la seguridad y el desarrollo de servicios”.

Mientras tanto, un grupo de operadores de lugares de entretenimiento nocturno ha presentado una carta de propuesta al primer ministro Prayut Chan-O'Cha para permitir legalmente la reapertura de sus negocios, principalmente en áreas de "zona azul" orientadas al turismo como Phuket y Pattaya, para ayudar a promover turismo a partir del 1 de junio.

https://thephuketexpress.com/2022/05/09/entertainment-venue-operators-call-for-bars-and-nightlife-in-tourism-blue-zone-areas-to-be-fully-legally-reopened-in-june/

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.