Phuket, Phang Nga y Krabi realizarán el evento 'Aqua Lumina' para impulsar el turismo

Phuket, Phang Nga, Krabi-

  'Aqua Lumina', el “maravilloso fluorescente bajo el mar de Andaman” (eslogan del organizador) se llevará a cabo en Phuket, Phang Nga y Krabi este mes y el próximo.

La rueda de prensa se celebró ayer (9 de mayoth) en Central World en Bangkok y fue dirigido por el Ministro de Turismo y Deportes Phiphat Ratchakitprakar, el Gobernador de Phuket Narong Woonciew y otros funcionarios relevantes.

El Sr. Phiphat dijo: “Este es un buen momento para impulsar el turismo ya que más turistas extranjeros visitan Tailandia y las provincias turísticas, especialmente en el área de Andaman, Phuket, Phang Nga y Krabi. Esperamos que al menos 90,000 tailandeses y extranjeros se unan a los eventos que generarán al menos 700 millones de baht”.

El gobernador de Phuket, Narong, le dijo al Phuket Express: “El evento se llevará a cabo en Phuket a partir del 20 de mayo.th hasta mayo 31st en la playa de Nai Han en el subdistrito de Rawai, distrito de Mueang Phuket”.

“El evento en Phuket estará bajo el concepto 'Andaman Land of Guardians'. Las luces y el sonido presentarán el hermoso paisaje del mar de Andaman. El evento también tiene como objetivo alentar a las personas a preocuparse más por las playas, los mares y el medio ambiente”.

El evento se llevará a cabo en Phang Nga a partir del 27 de mayo.th hasta junio 12th en Memories Beach en Khao Lak mientras que en Krabi se llevará a cabo a partir del 14 de mayoth hasta mayo 25th en el Museo HTMS Lanta y en la Organización Administrativa Provincial de Krabi.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.