Turista alemán de 76 años desaparecido de hotel en Thalang, agencias pertinentes piden ayuda

talang –

Una turista alemana de 76 años ha desaparecido de un hotel en el distrito de Thalang y las agencias de turismo pertinentes la buscan y piden ayuda al público.

El Centro de Asistencia al Turista de Phuket (TAC Phuket) informó esta mañana (11 de mayo)th) que una turista alemana está desaparecida, cuyo único nombre publicado es la Sra. Barbara, de 76 años. Desapareció de un hotel en el subdistrito de Mai Khao desde el 9 de mayo.th, 2022. Fue vista por última vez con una chaqueta azul con una camisa blanca por dentro y pantalones negros.

Una foto de ella, publicada con permiso del TAC, está abajo.

Barbara había sido reportada como desaparecida en un incidente anterior separado este mes y fue encontrada en la playa de Nai Yang (cerca de la isla Pling) en el subdistrito de Sakoo, distrito de Thalang.

Quien la vea o tenga información favor de comunicarse al 062-8808112 Centro de Atención al Turista o al 084-079-6279 Sr. Wichai.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.