ACTUALIZACIÓN: ฺฺNiño que se quedó ciego por una infección bacteriana en Phuket después de una historia viral recibe ayuda y apoyo del gobierno

Phuket –

  Un niño de 12 años en Thalang que se quedó ciego después de una infección bacteriana después de que su historia se volviera viral está recibiendo apoyo de las agencias sociales relevantes de Phuket.

Primero, nuestra cobertura anterior de esta historia:

 Una abuela de 62 años pidió ayuda a la prensa después de que su hijo de 12 años en el distrito de Thalang se quedara ciego después de que supuestamente recibió una segunda dosis de la vacuna Covid-19, según ella. Mientras tanto, los principales médicos de Phuket han confirmado que la ceguera del niño, según ellos, NO se debe a una vacuna contra el covid-19.

Los médicos de Phuket afirman que un niño de 12 años que quedó ciego NO era por una vacuna Covid-19, luego de una historia viral

Ahora, para nuestra actualización:

Ayer, (10 de mayoth), la Sra. Laksana Issarangkun Na Ayutthaya, directora de la Agencia de Seguridad Humana y Desarrollo Social de Phuket, visitó al niño y su familia en su casa en el distrito de Thalang. Se les dieron los artículos necesarios para vivir y algún apoyo financiero.

La Sra. Laksana le dijo al Phuket Express: “Hemos ayudado al niño antes. Hemos sido contactados por sus maestros en su escuela. Ha sido registrado como discapacitado, lo que significa que ha recibido 1,000 baht cada mes en ayuda financiera oficial del gobierno durante los últimos dos meses”.

“Estará registrado en la Fundación de Protección de Niños donde también recibirá dinero para su educación y tratamiento de salud. También vamos a apoyar a su familia en el futuro inmediato”. Laksana concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.