Se inauguró una nueva zona de seguridad inteligente de la policía cerca del puesto de control de Phuket en Tha Chatchai

Phuket -

  Esta semana, la policía de Tha Chatchai inauguró una nueva zona de seguridad inteligente cerca del puesto de control de Phuket en el subdistrito de Tha Chatchai, distrito de Thalang.

El jefe de policía de Tha Chatchai, coronel Sompong Boonrat, dijo al Phuket Express: “Nuestro proyecto se llama 'Chatchai Smart Safety 4.0'. La Policía de Seguridad Inteligente está patrullando las famosas zonas turísticas y hoteles en el subdistrito de Tha Chatchai”.

“Cada zona se está configurando para no más de dos kilómetros cuadrados. La policía patrulla en estas zonas de seguridad con nuestro sistema especial de policía 4.0, que utiliza una variedad de tecnología moderna. También tenemos redes de residentes locales como los grupos LINE para reportar incidentes ya que las personas son parte del proyecto para cuidar la seguridad de los turistas”. Dijo el coronel Sompong.

La zona de seguridad inteligente utiliza una combinación de aplicación de la ley, circuito cerrado de televisión, puntos de control de wi-fi y otra tecnología para brindar una mejor experiencia a los turistas, según la Policía Real de Tailandia.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.