ACTUALIZACIÓN: Continúa la búsqueda de un turista alemán desaparecido de 76 años en Thalang, Phuket, que se cree que tiene la enfermedad de Alzheimer

talang –

  Continúa la búsqueda de un turista alemán de 76 años en Phuket, que se cree que tiene Alzheimer, lo que afecta la pérdida de memoria, que desapareció desde el 9 de mayo de 2022.

Primero, NUESTRA HISTORIA ANTERIOR:

Un turista alemán de 76 años ha desaparecido de un hotel en el distrito de Thalang y agencias de turismo relevantes la están buscando y pidiendo ayuda al público.

Turista alemán de 76 años desaparecido de hotel en Thalang, agencias pertinentes piden ayuda

HISTORIA ACTUALIZADA:

Un equipo de funcionarios en Thalang dirigido por el jefe del distrito de Thalang, Bancha Tanooin, la policía de Thalang y otros, continuaron su búsqueda ayer (11 de mayo).th) en el subdistrito de Maikhao.

El jefe del distrito de Thalang, Bancha, dijo a The Phuket Express: “La turista fue identificada como la Sra. Barbara Elisabeth Monika Glag Lange, de 76 años, ciudadana alemana”.

“Creemos que la Sra. Bárbara no podía recordar el camino de regreso a su hotel después de dar un paseo porque tiene la enfermedad de Alzheimer, que puede afectar la memoria y la memoria, entre otras complicaciones de salud”. Dijo el Jefe Bancha.

“Sus familiares nos notificaron que la Sra. Bárbara no estaba en su hotel. La última persona que cree haber hablado con ella antes de que desapareciera nos dijo que Bárbara dijo que iba a dar un paseo a una casa en una montaña”. Jefe Bancha concluyó.

No quedó claro de inmediato quién era esta persona o cómo o por qué Bárbara, con Alzheimer, había salido a caminar sola en un lugar extranjero. Además, este no fue el primer incidente ya que, según los informes, Bárbara también desapareció solo unos días antes de la reciente desaparición, pero fue encontrada rápidamente en ese momento.

La búsqueda de Barbara continúa hoy y se centra en el área de Mai Khao.

Quien la vea o tenga información favor de comunicarse al 062-8808112 para el Centro de Atención al Turista o al 084-079-6279 Sr. Wichai. Ella se muestra a continuación en una foto sin fecha.

=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.