Vacaciones de cuatro días con dos eventos oficiales que se observarán en Tailandia, a partir del viernes, prohibición de venta de alcohol el domingo

Nacional -

El feriado de cuatro días con motivo de dos eventos oficiales en Tailandia se lleva a cabo con la Ceremonia Real de Arado el viernes 13 y el feriado público Vasakha Bucha el lunes 16.

La Ceremonia Real de Arado generalmente se observa alrededor de mayo. La fecha se determina anualmente mediante observaciones astrológicas y este año se establece el día 13. El evento marcará el comienzo de la temporada de cultivo de arroz en Tailandia.

En el período anterior a Covid-19, la ceremonia real se llevó a cabo en Sanam Luang en Bangkok. Los bueyes se vestían de rojo y dorado como colores de la suerte y comían dos de las nueve plantas/frutas preparadas como un horóscopo agrícola de cómo serían los agricultores y la agricultura del país en general en un año determinado.

El domingo 15 está marcado como el Día de Visakha Bucha para conmemorar el nacimiento, la iluminación y la muerte del Buda Siddhartha. Al igual que en otras festividades budistas en Tailandia, los budistas tailandeses se reunían en los templos locales para hacer méritos y celebrar la ocasión.

Bajo las medidas preventivas, los creyentes también ofrecerían comida y flores a los monjes, escucharían sermones sobre las enseñanzas de Buda y pasarían el día en el templo meditando antes de caminar alrededor del templo con velas por la noche.

Dado que el feriado se celebró el domingo, el lunes 16 es un feriado público sustituto del Día de Visakha Bucha. Por lo tanto, Tailandia tendrá un feriado de cuatro días en mayo de este año.

Y como feriado, las oficinas gubernamentales estarán cerradas, incluyendo Inmigración durante todo el período de cuatro días. Algunas sucursales bancarias y empresas están cerradas por fin de semana largo.

La venta de alcohol solo está prohibida el día de Visakha Bucha, el domingo 24, pero durará XNUMX horas y se debe advertir a los lectores que se abastezcan con anticipación si son bebedores y que los bares y la vida nocturna, actualmente convertidos en restaurantes, estarán cerrados este día.

El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos ocho años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico [correo electrónico protegido] Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/