Las islas en áreas del Parque Nacional Mu-Ko Lanta en Krabi se cerrarán temporalmente al turismo para la restauración ambiental

Krabi-

Varias islas en el área del Parque Nacional Mu-Ko Lanta se cerrarán temporalmente para el turismo durante varios períodos de tiempo para permitir que el medio ambiente se recupere.

El Parque Nacional Mu Ko Lanta ha anunciado el cierre en un aviso legal a continuación. Afirman que el cierre anual es para permitir una gestión eficaz del turismo siguiendo el clima en esta temporada y que es hora de que la naturaleza y el medio ambiente se restablezcan por sí mismos.

Las islas en el área del Parque Nacional Mo-Ko Lanta que estarán cerradas al turismo son la isla Rok Nai, la isla Rok Nok, la isla Hngai, la isla Hah (Cinco), Hin Daeng Hin Muang y la cueva Khao Mai Kaew. Estos lugares estarán cerrados a partir del 16 de mayoth a octubre 14th 2022.

Finalmente, la Oficina del Parque Nacional Mu Ko Lanta (Cabo Tanod) permanecerá cerrada a partir del 1 de junio.st hasta junio 30th 2022.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.