La Marina tailandesa busca a los turistas que se reportaron como desaparecidos en el mar cerca de la isla de Lanta, Krabi, que luego se encontraron de manera segura en tierra.

Koh Lanta, Krabi-

  Los oficiales de la Marina Real de Tailandia fueron a buscar a dos turistas no identificados en el mar cerca de la isla de Lanta, Krabi, después de que se informara que habían desaparecido en el mar, pero luego los encontraron a salvo en tierra.

Los oficiales de la Marina fueron notificados por los residentes locales ayer (11 de mayoth) que dos turistas que estaban en tablas de surf cerca de la playa de Klong Dao en la isla de Lan Ta Yai no pudieron regresar a la playa debido al fuerte viento y las olas y desaparecieron de la vista de los lugareños. Los lugareños sabían que los dos turistas podrían estar en peligro.

La nacionalidad, edades y nombres de los turistas no fueron revelados a la prensa.

Los oficiales de la Marina se adentraron en el mar y se comunicaron con los hoteles cercanos para ver si se reportaba la desaparición de algún cliente.

La búsqueda tomó más de una hora, mientras que ninguno de los hoteles cercanos reportó clientes desaparecidos.

Más tarde, los residentes locales notificaron a los oficiales de la Marina que los dos turistas que fueron vistos por última vez en tablas de surf en el mar ya habían regresado a tierra de manera segura, pero habían sido arrastrados significativamente por la orilla. Sin embargo, los turistas afirmaron que eran buenos nadadores y que pudieron regresar a la orilla después de aproximadamente una hora.

Mientras tanto, continúa la búsqueda de un turista alemán desaparecido con problemas médicos en Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.