ACTUALIZACIÓN: El gobernador de Phuket lleva personalmente al niño ciego involucrado en una historia viral al Hospital Siriraj en Bangkok

Phuket -

  El gobernador de Phuket llevará a un niño de Thalang que se quedó ciego recientemente y fue cubierto por artículos de prensa virales al Hospital Siriraj en Bangkok para recibir tratamiento para intentar restaurar su vista.

Primero, nuestra cobertura anterior de esta historia:

Una abuela de 62 años pidió ayuda a la prensa después de que su hijo de 12 años en el distrito de Thalang se quedara ciego después de que supuestamente recibió una segunda dosis de la vacuna Covid-19, según ella. Mientras tanto, los principales médicos de Phuket han confirmado que la ceguera del niño, según ellos, NO se debe a una vacuna contra el covid-19.

Los médicos de Phuket afirman que un niño de 12 años que quedó ciego NO era por una vacuna Covid-19, luego de una historia viral

Historia actualizada:

El martes (10 de mayoth), la Sra. Laksana Issarangkun Na Ayutthaya, directora de la Agencia de Seguridad Humana y Desarrollo Social de Phuket, visitó al niño y su familia en su casa en el distrito de Thalang. Se les dieron los artículos necesarios para vivir y algún apoyo financiero.

ACTUALIZACIÓN: ฺฺNiño que se quedó ciego por una infección bacteriana en Phuket después de una historia viral recibe ayuda y apoyo del gobierno

Ahora nuestra última actualización:

Hoy, (12 de mayoth), funcionarios de Phuket encabezados por el gobernador de Phuket, Narong Woonciew, y médicos del Hospital Vachira Phuket, junto con los abuelos del niño, van al Hospital Siriraj en Bangkok.

El doctor Suppalack Laonngpetch, subdirector del Hospital Vachira Phuket, dijo a The Phuket Express: “Estamos tratando de darle confianza al niño y a su familia sobre nuestros tratamientos anteriores que le hemos brindado. Al mismo tiempo, continuamos con el tratamiento de su ceguera en el futuro y también brindamos tratamiento para su enfermedad sinusal actual”.

El Sr. Gan Saeong, el abuelo del niño, dijo a The Phuket Express: “Estamos muy contentos de que muchos funcionarios nos hayan ayudado y ahora tenemos más esperanza. Nuestro nieto no pudo dormir anoche porque estaba emocionado. Estamos tratando de alentarlo a que se recupere y pueda recuperar la vista nuevamente”.

El niño y su familia agradecieron al gobernador de Phuket y otros funcionarios relevantes por su ayuda con la situación y sus abuelos dijeron después de hablar con los médicos que entienden que la causa de la ceguera del niño no fue una vacuna Covid-19.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.