El Parque Nacional Mu-Ko Surin en Phang Nga se cerrará temporalmente al turismo

Phang Nga -

El Parque Nacional Mu-Ko Surin en Phang Nga, al norte de Phuket, se cerrará temporalmente al turismo.

El Parque Nacional Mu-Ko Surin ha anunciado su cierre anual a partir del 16 de mayo.th a octubre 14th cada año como parte del comienzo de la temporada de monzones y para la restauración ambiental.

Volverán a abrirse al turismo a partir del 15 de octubreth hasta mayo 15th todos los años. Tienen muchas actividades y lugares para visitar en el área del parque nacional como esnórquel, buceo, senderos naturales, observación de aves, visitar Morgan Village, Ao Chong Khad y Mai Ngam Beach.

Mientras tanto, varias islas en el área del Parque Nacional Mu-Ko Lanta en Krabi, junto a Phang Nga, se cerrarán temporalmente al turismo durante varios períodos de tiempo para permitir que el medio ambiente se recupere.

Las islas en áreas del Parque Nacional Mu-Ko Lanta en Krabi se cerrarán temporalmente al turismo para la restauración ambiental

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.