La Marina Real de Tailandia rescata a un pescador y su tripulación cuando un barco naufraga en Phang Nga

Phang Nga -

  Un pescador y su tripulación han sido rescatados por la Marina Real de Tailandia después de que el barco pesquero volcara en Phang Nga, al norte de Phuket, esta mañana (13 de mayo).th).

Un pescador local notificó a la Marina Real de Tailandia con base en Phang Nga a las 5:55 a.m. que su bote pesquero estaba a punto de volcarse en el distrito de Kura Buri, cerca del Parque Nacional Mu-Ko Surin.

A las 7:00 a. m., la Royal Thai Navy se acercó y rescató el barco pesquero llamado 'Chock Preecha 2'. El capitán del barco de pesca, llamado Sr. Amornwit Rakwongthaim, estaba con dos tripulantes de barcos tailandeses y dos tripulantes de barcos de Myanmar.

Amornwit le dijo a The Phuket Express: “Entró mucha agua de mar en el bote que había roto el generador eléctrico. La bomba de agua no pudo sacar agua de la embarcación. El agua siguió entrando en la embarcación y tenía miedo de que volcara a medida que nos hundíamos más y más”.

A las 9:15 a. m., la Marina Real de Tailandia retiró toda el agua del barco de pesca y el generador eléctrico estaba funcionando. El capitán del barco y su tripulación llegaron sanos y salvos a tierra.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.