Dos personas heridas en Phuket después de que el conductor de una camioneta chocara contra una motocicleta con dos pasajeros y huyera de la escena del accidente

FOTO: Taan 5901 (Thep 01)

Phuket -

  Dos personas sufrieron heridas después de que el conductor de una camioneta que se dio a la fuga atropelló una motocicleta en Phuket Bypass Road en el distrito de Mueang Phuket ayer.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente anoche (12 de mayo) a las 10:20 p. m. en Chaloem Phrakiat Rama 9 Road (Bypass Road) en el subdistrito de Koh Kaew.

Los equipos de rescate llegaron al lugar y encontraron a dos personas, un hombre y una mujer, tirados en el costado de la carretera cerca de la motocicleta dañada con varias lesiones que no ponen en peligro la vida. Los dos motociclistas no fueron identificados por The Phuket Express por la policía o el personal de emergencia.

FOTO: Taan 5901 (Thep 01)

Los dos motociclistas lesionados dijeron a los servicios de emergencia que su motocicleta fue atropellada por un conductor de camioneta que se negó a detenerse e inmediatamente huyó de la escena del accidente después de ver que las dos personas resultaron heridas. Ambas víctimas fueron llevadas a un hospital local.

La policía de Phuket está buscando al presunto conductor de la camioneta que se dio a la fuga para emprender más acciones legales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.