ACTUALIZACIÓN: Turista alemán desaparecido de 76 años visto por última vez en CCTV caminando por una carretera local en Mai Khao, Thalang

talang –

  Una turista alemana de 76 años desaparecida fue vista por última vez en las imágenes de CCTV mientras caminaba por una carretera local en Maikhao, Thalang.

Primero, NUESTRA HISTORIA ANTERIOR:

Un turista alemán de 76 años ha desaparecido de un hotel en el distrito de Thalang y agencias de turismo relevantes la están buscando y pidiendo ayuda al público.

Turista alemán de 76 años desaparecido de hotel en Thalang, agencias pertinentes piden ayuda

HISTORIA ACTUALIZADA:

Un equipo de funcionarios en Thalang dirigido por el jefe del distrito de Thalang, Bancha Tanooin, la policía de Thalang y otros, continuaron su búsqueda el miércoles (11 de mayo).th) en el subdistrito de Maikhao.

ACTUALIZACIÓN: Continúa la búsqueda de un turista alemán desaparecido de 76 años en Thalang, Phuket, que se cree que tiene la enfermedad de Alzheimer

Ahora, para una actualización:

Los funcionarios han revisado las imágenes de CCTV de un hotel cercano. Descubrieron que la Sra. Lange, la turista desaparecida que también sufre problemas médicos que afectan su memoria, fue vista por última vez en las imágenes de CCTV mientras caminaba por una carretera local en Mai Khao.

La búsqueda de cuatro días desde que desapareció el lunes (9 de mayo) continuó ayer (12 de mayo).th) pero falló. Sin embargo, la búsqueda continuará este fin de semana.

Quien la vea o tenga información favor de comunicarse al 062-8808112 para el Centro de Atención al Turista o al 084-079-6279 Sr. Wichai. Ella se muestra a continuación en una foto sin fecha.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.