Turista alemán de 76 años desaparecido desde el 9 de mayo en Phuket encontrado vivo pero débil en un canal en el Parque Nacional Sirinat

Sakoo, Thalang-

Un turista alemán desaparecido de 76 años fue encontrado vivo pero débil en un canal poco profundo en el Parque Nacional Sirinat por un equipo de rescatistas esta mañana (16 de mayo) en el distrito de Thalang.

Nuestras historias anteriores:

Un turista alemán de 76 años con problemas médicos relacionados con la pérdida de memoria ha estado desaparecido en Phuket durante más de cinco días, desde el 9 de mayo. La búsqueda se ha ampliado al parque nacional de Sirinat.

https://thephuketexpress.com/2022/05/14/update-now-six-day-search-for-a-missing-76-year-old-german-tourist-with-memory-issues-expanded-in-phuket/

Después de una búsqueda de ocho días, la Sra. Barbara Lange, de 76 años, de Alemania, fue encontrada con vida por oficiales del parque nacional acostada en un pequeño canal de agua dulce poco profundo en el área del Parque Nacional Sirinat a las 11:30 am. Estaba helada, conmocionada y débil. Fue trasladada de urgencia a un hospital local para una evaluación médica, pero se espera que se recupere.

La Sra. Lange sufre problemas de pérdida de memoria y es poco probable que pueda recordar su terrible experiencia, pero su familia y amigos están extremadamente agradecidos con los equipos de docenas de voluntarios que recorrieron el área del Parque Nacional Sirinat en su busca. La habían visto caminando por un camino en las cercanías del parque la semana pasada, lo que llevó a los funcionarios a acercarse al parque como un lugar de búsqueda.

La búsqueda de la Sra. Lange la siguió mientras caminaba y salía de su habitación de hotel el 9 de mayo cerca del área de Mai Khao. Había llegado a Phuket para unas vacaciones con su familia el 5 de mayo y, según los informes, le encantaba caminar, a pesar de sus problemas de pérdida de memoria.

Antes de este incidente más reciente, de hecho, había desaparecido por un corto período de tiempo en un paseo diferente, pero la policía turística la encontró rápidamente. Sin embargo, fue el segundo incidente el que acaparó los titulares nacionales en Tailandia.

Los medios de comunicación de TPN proporcionarán más actualizaciones sobre esto a medida que estén disponibles.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.