ACTUALIZACIÓN: Cuatro adolescentes enfrentan cargos por un ataque de video viral de una niña de Phuket de 11 años, surge una víctima más

Wichit, Mueang Phuket –

Cuatro adolescentes enfrentan cargos legales por un ataque brutal contra una niña indefensa de Phuket de 11 años que fue filmada y luego se volvió viral en las redes sociales, lo que generó una intensa discusión en las redes sociales tailandesas sobre el acoso entre jóvenes.

En primer lugar, nuestro anterior storia:

Una madre del área de Phuket presentó un informe policial a las fuerzas del orden después de que su hija de 11 años fuera atacada en su casa en el subdistrito de Wichit, distrito de Mueang Phuket, por tres niñas de 15 años de la misma escuela. El ataque fue filmado y compartido por una cuarta niña en las redes sociales, lo que provocó que se volviera viral y atrajo la atención de la madre y la policía.

Hoy, (16 de mayoth), los padres de las cuatro niñas de 15 años se presentaron ante la policía de Wichit. Una de las hermanas mayores de la niña, cuyo nombre no fue revelado por la policía, dijo que su hermana menor no amenazó con matar a la niña de 11 años como dijo la víctima.

El jefe de policía de Wichit, coronel Pratueng Phonmana, le dijo al Phuket Express: “Hemos seguido adelante y presentado cargos contra las cuatro niñas por atacar a otros causando daño al cuerpo y la mente. Vamos a denunciar el caso ante el Tribunal de Menores y Familia de Phuket”.

Mientras tanto, otro padre anónimo con su hija de 13 años también presentó un informe a la policía de Wichit esta tarde, 16 de mayo. Dijeron que su hija fue atacada por el mismo grupo de niñas con un video grabado y también quieren presentar cargos, alegando que este era un comportamiento habitual del grupo de presuntos sospechosos.

Los nombres de los sospechosos, por ser menores de edad, fueron retenidos por la policía.

Además, los padres de los sospechosos se han negado a hablar con los medios tailandeses sobre el caso al cierre de esta edición. El Phuket Express señala que los padres han sido fuertemente criticados en las redes sociales por su silencio hasta el momento.

El video sigue siendo ampliamente compartido en las redes sociales tailandesas, sin embargo, debido al contenido violento y la inclusión de menores, The Phuket Express no compartirá el clip como una cuestión de política editorial.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.