ACTUALIZACIÓN: se publicaron más detalles sobre la turista alemana de 76 años desaparecida desde el 9 de mayo encontrada con vida a 15 kilómetros de su hotel en Mai Khao, Thalang

Thalang, Phuket –

Una turista alemana desaparecida de 76 años que tiene problemas de pérdida de memoria fue encontrada viva pero débil en un canal de agua dulce poco profundo cerca del Parque Nacional Sirinat en el distrito de Thalang esta mañana (16 de mayo), a unos 15 kilómetros de su hotel en el Subdistrito de Mai Khao.

Había estado desaparecida desde el 9 de mayo y fue vista por última vez en CCTV, vista abajo, caminando sola por una carretera cerca del Parque Nacional Sirinat en la tarde.

Nuestra historia actualizada anterior cuando fue encontrada esta mañana:

Después de una búsqueda de ocho días, la Sra. Barbara Lange, de 76 años, de Alemania, fue encontrada con vida por oficiales del parque nacional acostada en un pequeño canal de agua dulce poco profundo cerca del área del Parque Nacional Sirinat a las 11:30 a. m., que está a unos 15 kilómetros de su hotel. . Estaba helada, conmocionada y débil.

La Sra. Lange fue trasladada de urgencia a un hospital local para una evaluación médica, pero se espera que se recupere por completo y no tenga lesiones físicas. Estaba confundida y, debido a sus problemas de memoria, según los informes, no puede recordar los detalles de su desaparición de una semana.

Tomó cerca de dos horas sacar a la Sra. Lange del canal y atravesar los bosques del parque nacional de Sirinat, ya que se encontraba en un lugar relativamente remoto en el que rara vez se camina o camina.

Los equipos de rescate usaron una camilla para transportar a la Sra. Lange a través de la jungla. El gobernador de Phuket, Naroon Woonciew, y los familiares de la Sra. Lange la estaban esperando fuera del bosque. Se alegraron de que finalmente la encontraran a salvo contra muchas probabilidades, incluidos casi ocho días desaparecida, presumiblemente en el parque nacional y sin acceso a suministros ni alimentos.

Sus familiares acompañaron a la Sra. Lange a un hospital local para una evaluación médica y un chequeo donde se espera que descanse y se recupere de la semana pasada.

Los familiares de la Sra. Lange agradecieron a los trabajadores del parque nacional, el personal de rescate, los voluntarios, los medios de comunicación y el gobernador de Phuket por ayudar con el rescate y la publicidad sobre la situación, pero también pidieron privacidad en este momento difícil.

Con respecto a su solicitud, a pesar de las imágenes ampliamente difundidas en Internet, los medios de TPN no proporcionarán fotos de la Sra. Lange durante la operación de rescate.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.