El gobernador de Phuket visita en el hospital a un turista alemán de 76 años que pasó más de una semana desaparecido en una jungla de Phuket

Phuket -

  Hoy, 17 de mayo de 2022, el gobernador de Phuket visitó a un turista alemán de 76 años con problemas de pérdida de memoria que pasó más de una semana desaparecido en el Parque Nacional Sirinat y ahora se está recuperando en un hospital.

Primero, nuestra historia anterior:

Una turista alemana desaparecida de 76 años que tiene problemas de pérdida de memoria fue encontrada viva pero débil en un canal de agua dulce poco profundo cerca del Parque Nacional Sirinat en el distrito de Thalang ayer (16 de mayo), que está a unos 15 kilómetros de su hotel en Mai. Subdistrito de Khao.

Historia actualizada:

Esta tarde (17 de mayo) a la 1:30 p. m., el gobernador de Phuket, Narong Woonciew, y otros funcionarios relevantes visitaron a la Sra. Barbara Lange, de 76 años, y su familia en el Hospital de Bangkok en Phuket. La Sra. Lange y su familia recibieron flores y una canasta de regalo para alentarlos.

Los médicos dijeron que la Sra. Lange ahora está segura, alerta y recuperándose bien. La Sra. Lange y su familia agradecieron a todos los funcionarios, medios de comunicación y voluntarios que ayudaron en su rescate y brindaron una buena asistencia desde el comienzo de su terrible experiencia hasta ahora. Según los informes, la Sra. Lange estuvo al tanto durante la visita y consciente de la situación, mostrando gratitud por su rescate.

La familia de la Sra. Lange declaró que estaba muy agradecida por los buenos deseos y la asistencia de todos, pero también pidió privacidad con la situación actual. Afirmaron que la Sra. Lange se mantuvo en excelente estado de salud y de buen humor, a pesar de estar desaparecida en una selva durante ocho días. Según los informes, debido a sus condiciones médicas, la Sra. Lange no pudo recordar los detalles de su desaparición, pero estaba agradecida por su rescate y su buena salud física en general que la ayudó a sobrevivir en las difíciles condiciones.

La Sra. Lange será dada de alta del hospital en un futuro próximo, momento en el cual la familia y la Sra. Lange planean regresar a Alemania en una fecha no anunciada.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.