Turista español extranjero herido tras una caída mientras jugaba en lo alto de la cascada de Kathu en Phuket

FOTO: Captura de pantalla de Speed ​​News Phuket

Kathu, Phuket –

  Una turista extranjera no identificada de España se rompió el tobillo después de que se resbaló de varias rocas mientras, según los informes, jugaba en la parte superior de la cascada de Kathu ayer.

Apenas unos días antes, señala el Phuket Express, una turista rumana cayó y murió en una cascada en Koh Samui en un accidente separado mientras, según los informes, tomaba fotos en el borde.

Los trabajadores de rescate de Khao Yai fueron notificados del accidente por los residentes locales que viven cerca ayer por la tarde (16 de mayo).th) en la parte superior de la cascada de Kathu.

Los equipos de rescate subieron a la cascada por unas escaleras de piedra que tiene unos 200 metros en total. La turista extranjera, cuyo nombre y edad fueron ocultados por las autoridades pertinentes, fue encontrada en las aguas poco profundas en la parte superior de la cascada con dolor. Su novio, cuyo nombre y edad también se ocultaron, esperaba cerca.

FOTO: Captura de pantalla de Speed ​​News Phuket

La turista extranjera se había roto el tobillo. Los equipos de rescate proporcionaron su primer anuncio antes de colocarla en un tablero de rescate para llevarla por la cascada hasta una ambulancia que esperaba. Su novio les dijo a los rescatistas que la pareja es de España.

FOTO: Captura de pantalla de Speed ​​News Phuket

La turista herida fue transportada, con cierta dificultad, por las escaleras a lo largo de la cascada y llevada a un hospital local para recibir asistencia médica donde, según los informes, se está recuperando.

FOTO: Captura de pantalla de Speed ​​News Phuket

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.