Según los informes, se encontró agua sucia que fluía hacia el mar en la playa de Kamala, se vuelve viral en las redes sociales

FOTO: Captura de pantalla de MONSOON GARBAGE

Kamala, Phuket-

  Según una popular página de Facebook, se encontró agua negra y sucia con un olor pútrido que fluía hacia el mar en la playa de Kamala en el distrito de Kathu.

FOTO: Captura de pantalla de MONSOON GARBAGE

El incidente fue informado por la página de Facebook de Monsoon trash Thailand el lunes de esta semana (16 de mayo).th).

FOTO: Captura de pantalla de MONSOON GARBAGE

Según la página de Facebook de Monsoon Garbage, informaron que el agua negra y pútrida supuestamente había sido liberada de negocios cercanos sin ningún tratamiento. Sin embargo, esto no fue verificado de forma independiente por The Phuket Express.

Hasta el momento de la publicación, no había habido una respuesta oficial de los propietarios de negocios del área o representantes gubernamentales. Las imágenes y el video se compartieron y discutieron ampliamente en las redes sociales, señala The Phuket Express, con especulaciones significativas.

FOTO: Captura de pantalla de MONSOON GARBAGE

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.