Turista australiano de 21 años cae del hotel y muere en Patong, Phuket

FOTO: Rescatista de Kusoldharm

Patong, Phuket-

  Un turista australiano de 21 años cayó de un hotel en Patong y murió anoche (17 de mayo).

La Policía Turística de Phuket informa que se les notificó el cuerpo a las 10:00 p. a la Policía Turística de Phuket. Se registró en el hotel el 21 de mayo.th y estaba programado para regresar a Australia el 28 de mayoth.

No se encontraron signos de lucha o altercado en la habitación de la víctima, según la Policía de Turismo de Phuket. El turista se estaba quedando solo, dijo el personal del hotel y la policía, antes de caerse de su habitación. Se encontraron varias botellas de whisky en una mesa, algunas parecían haberse consumido a medias, dijeron los investigadores presentes en la escena.

Un amigo de la víctima, cuyo nombre también se ocultó, le dijo a la Policía Turística de Phuket que el padre del turista ya había sido informado y planeaba volar urgentemente a Phuket hoy (18 de mayo).

Un guardia de seguridad del hotel, cuyo nombre también fue ocultado por la Policía Turística de Phuket citando una investigación en curso que encontró el cuerpo por primera vez, le dijo a la policía: “Estaba caminando para usar un baño ubicado en el costado del edificio cuando vi el cuerpo en el piso. Nadie lo vio caer directamente ni escuchó el incidente”.

En este momento, la policía de Phuket cree que el turista podría haberse caído por accidente mientras consumía alcohol. Sin embargo, la policía de Phuket continúa su investigación para determinar la secuencia exacta de los hechos y consultará con el padre de la víctima a su llegada a Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.