El aeropuerto de Phuket realizará un gran simulacro de incendio que incluirá una cantidad significativa de humo el 31 de mayo

Phuket

  El Aeropuerto Internacional de Phuket ha anunciado que realizará una práctica de fuego que incluirá una cantidad significativa de humo como parte del simulacro.

El Aeropuerto Internacional de Phuket hoy (19 de mayo)th) ha anunciado que realizarán un simulacro de incendio el martes (31 de mayost), 2022 a las 10:00 a.m. al mediodía cerca de la pista 27.

Durante la práctica, se enviará una gran cantidad de humo al aire alrededor del aeropuerto. El personal del aeropuerto se ha disculpado por las molestias.

El Phuket Express señala que el Aeropuerto Internacional de Phuket tiene que anunciar esto al público antes de un simulacro de incendio porque a veces los residentes locales no sabían que la situación en el aeropuerto era solo una práctica y se alarmaron legítimamente en el pasado.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.