Conductor extranjero no identificado escapa de lesiones después de estrellar SUV contra un árbol en Thalang, Phuket

FOTO: Ojos Mágicos Phuket

Thalang, Phuket –

  Un conductor extranjero no identificado escapó de las lesiones después de que su SUV se estrellara contra un árbol y luego se incendiara en el distrito de Thalang.

Los equipos de rescate fueron notificados del accidente a las 8:45 a.m. de esta mañana (19 de mayo).th) en Thep Kasattri Road, cerca de la playa de Sai Kaew, en el subdistrito de Mai Khao.

Los equipos de rescate llegaron al lugar para encontrar un SUV negro quemado hundido en un árbol. Los equipos de rescate apagaron rápidamente el fuego.

FOTO: Ojos Mágicos Phuket

Según los informes, el conductor extranjero masculino no identificado había escapado de la camioneta antes de que se incendiara. No resultó herido.

En este momento, la policía de Thalang no presentará ningún cargo, según el informe policial.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.