Joven gato leopardo salvaje muere trágicamente después de ser encontrado herido y recibir tratamiento en Thalang, Phuket

Phuket -

  Un gato leopardo joven y salvaje falleció trágicamente esta mañana después de sucumbir a heridas graves en el distrito de Thalang.

El director del Centro de Educación sobre la Naturaleza y la Vida Silvestre Khao Phra Thaeo, el Sr. Pongchart Chuahom, le dijo a The Phuket Express esta mañana: “Ayer (18 de mayoth) recibimos el gato leopardo de los residentes locales de Thep Kasattri. Dijeron que el gato leopardo fue encontrado cerca de una valla del área de no caza de Khao Phra Thaeo en el subdistrito de Thep Kasattri”.

“Era un gato leopardo macho joven, de unos tres meses de edad, que había resultado herido. Nuestros veterinarios realizaron una radiografía al gato leopardo e identificaron que tenía la columna vertebral rota. Sus dos patas traseras no podían moverse ni responder. Brindamos el mejor tratamiento que pudimos a este gato leopardo”. declaró Pongchart.

“Desafortunadamente, el gato leopardo murió temprano esta mañana debido a complicaciones de sus heridas y debilidad general”, concluyó Pongchart.

El Phuket Express señaló que el gato leopardo es un animal salvaje que ha sido catalogado como un animal protegido por la ley en Tailandia, aunque se considera bastante común en muchas áreas del país.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.