Felicidades !!! Mujer de Phuket gana medalla de plata en Kata en los 31º Juegos SEA

Tailandia -

Una mujer de 24 años de Phuket ganó una medalla de plata en kata individual (serie de movimientos en Karate) en el 31st Juegos SEA (Sureste de Asia) Juegos en Vietnam que actualmente se llevan a cabo en Hanoi.

Monthicha 'Nam Phueng' Sakunrattanathara, de 24 años, de Phuket, ganó una medalla de plata en la competencia individual femenina de Kata (serie de movimientos en Karate).

Nam Phueng ha estado interesada en Karate desde que era joven. Su primera competencia de kata fue cuando solo tenía seis años. Anteriormente, ganó dos medallas de bronce en la competencia de Tailandia.

Mientras tanto, un joven de Phuket ganó una medalla de oro en Taekwondo y una mujer de Phuket y su equipo de Tailandia ganaron una medalla de bronce en la competencia femenina de esgrima con sable.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.