Casa dañada, dos personas heridas, después de que el conductor de una camioneta chocara contra un motociclista en Thalang, Phuket

FOTO: Miembro de la Asociación de Radioaficionados Thalang Sampan

talang –

  Una casa resultó dañada y dos personas sufrieron heridas después de que el conductor de una camioneta chocara contra un motociclista frente a una escuela en Thalang.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente a las 4:19 p. m. de ayer por la tarde (19 de mayo).th) frente a la escuela Mueang Thalang en Thep Kasattri Road en el subdistrito de Thep Kasattri.

Los equipos de primeros auxilios llegaron al lugar y encontraron que una camioneta volcada se había estrellado contra una pequeña casa. En las cercanías se encontró una motocicleta dañada.

FOTO: Miembro de la Asociación de Radioaficionados Thalang Sampan

El conductor de la camioneta, que no fue identificado por los trabajadores de emergencia, sufrió múltiples heridas y fue llevado a un hospital local. La mujer conductora de motocicletas, tampoco identificada, había sufrido heridas leves, pero se negó a ir a un hospital o asistencia médica y dijo que podía curarse sola.

La causa del accidente no se aclaró de inmediato sin testigos directos y ambas partes involucradas se culparon mutuamente, declaró la policía de Thalang.

La policía de Thalang continúa su investigación para encontrar la causa exacta del accidente para una posible acción legal adicional.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.